PinPass - Tarjetas de Crédito

http://www.capacitacionpinpass.cl/

¿Cómo se obtiene clave PinPass?
La nueva Clave PinPass se podrá solicitar a través de los canales de atención de clientes habituales:
Llamando a su FonoBanco 600 638 3838 seleccionado opción 4 Solicitud de Clave PinPass.
A través de Ejecutivos y servicios de Atención de Clientes en sucursales.
Una vez que el titular solicite PinPass para él y/o sus adicionales.
Cada uno, titular y/o adicionales, debe ir en forma individual a un Cajero Automático de la Red Redbanc (incluido BancoEstado) y accesar ingresando los primeros 4 dígitos de su RUT.
Luego debe cambiar la clave a una exclusiva para su tarjeta de crédito, que no corresponda a datos personales de fácil deducción, como la fecha de su cumpleaños o el número de su dirección.
Esto puede realizarlo a través del menú del Cajero Tarjeta de Crédito/Activar PinPass o Cambio de Clave.
Tanto Titular como Adicionales podrán obtener su propia Clave PinPass.